Conoce a qué signos afectará el eclipse solar de hoy

Un eclipse solar siempre es una Luna Nueva y tiende a marcar comienzos o cerrar etapas
Conoce a qué signos afectará el eclipse solar de hoy

Conoce a qué signos afectará el eclipse solar de hoy

15 de Febrero del 2018 - 17:35

El día de hoy 15 de febrero se producirá el segundo eclipse del año 2018. Esta vez se trata de un eclipse parcial de Sol y se iniciará a las 18.37 horas y alcanzará su punto máximo a las 19.13 horas, finalizando a las 19.47 horas.

De acuerdo a distintos especialistas de eventos astronómicos, el eclipse puede afectar el  estados de ánimo de las personas, influenciando sus emociones y comportamientos. Es por eso que se puede sufrir de un estado de alteración constante o dificultad para encontrar el sueño.

¿A qué signos afectará el eclipse solar?

Un eclipse solar siempre es una Luna Nueva y tiende a marcar comienzos o cerrar etapas. Según la astróloga Patricia Kesselman explica en el Diario Clarín de Argentina que nos influye el segundo eclipse del año, que será más significativo para los signos de Acuario, Leo, Tauro y Escorpio.

Los eclipses son lunaciones especiales que se producen junto a la eclíptica (camino aparente que el sol recorre anualmente). Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas Nuevas normales. 

Este eclipse, que se produce en el grado 27 de Acuario, signo de Aire asociado con la actividad mental, está relacionado con la ciencia en general, con la electricidad, con el sonido.

Pertenece a la serie Saros 1 Sur, familia de eclipses asociada con las ideas y su expresión, ya que se produce con Mercurio (el planeta de la mente y la comunicación) conjunto al Nodo Sur. Si este eclipse nos afecta, nos veremos inundados de pensamientos u opciones, lo que puede llegar a confundirnos; podríamos, incluso, parecer precipitados. 

Lo más leído