Pese a la corta edad que tienen la música es su pasión y esto lo han demostrado al tener la habilidad de tocar instrumentos musicales así como al deleitar a sus seguidores ayacuchanos al entonar canciones en castellano e inglés.

BANDA. Terranova es la nueva banda musical de Ayacucho y está conformada por tres talentosos niños que vienen sorprendiendo con sus interpretaciones de baladas y rock. Sebastián Huamaní Romero tiene 9 años y domina las cuerdas de la guitarra electrónica. Su hermano de 11 años, Leonardo, la rompe con la batería en las presentaciones. Los hermanos Huamaní Romero cursan el cuarto y sexto grado de educación primaria, respectivamente. Por su parte, Joaquín Quispe Huamaní cumplió 12 años, toca el bajo electrónico y es el vocalista principal del grupo.

Sus padres señalan que los niños ingresaron al mundo artístico hace un año y medio gracias a la influencia del comercio de instrumentos musicales al que se dedican y por la academia de música que hace unos años crearon.

"Me gusta mucho la música y la adrenalina, mi sueño es tocar en otros lugares junto a mi banda, además quisiera estudiar ingeniería de sistemas para ser un gran profesional y músico", dijo Sebastián.

Hasta la fecha, estos pequeños del arte musical tuvieron más de diez presentaciones, donde brillan al ofrecer un concierto inolvidable y único.

La presentación de Terranova empieza en el minuto 2:16 del video.

TAGS RELACIONADOS