​Conocido restaurante entregó pizza con cucaracha
​Conocido restaurante entregó pizza con cucaracha

Un conocido restaurante de pizza está en el ojo de la tormenta luego de la denuncia que realizó un consumidor quien afirmó que el restaurante Domino’s Pizza entregó una de sus pizzas con nada menos que una cucaracha.

El consumidor contó cómo sucedieron los hechos tras ver la cucaracha en la pizza que estaba a punto de degustar con su familia.

“La pizza que pedí a Domino's San Miguel tenía un bicho incrustado en la masa, con las patas encima de la pasta de tomate. Un asco que de inmediato retiré de mi mesa. Me comuniqué con la cadena de pizzas que la única solución que me planteó fue enviarme otra "de cortesía" y con un tono acusador agregó: "qué raro que haya encontrado una"”, relató.

Tras este ofrecimiento de dar una pizza totalmente gratis, el joven se negó y pidió la devolución de su dinero.

“Le dije que no, que me mandara el dinero porque no pensaba comer nunca más una pizza de ellos. A los 30 minutos llegó un repartidor y le entregué slide con el bicho. Su respuesta me desconcertó más aún. Dijo que debía entregarle toda la pizza, por orden de un gerente llamado Carlos, si quería mi dinero y se fue”, agregó.

El mensaje no han dejado de comentarse y compartirse en las redes sociales a la espera de que las autoridades competentes inspeccionen el lugar donde se preparan estos alimentos.

Hasta el momento, Domino’s Pizza no se ha manifestado sobre el incidente.

TAGS RELACIONADOS