Temas

Construyen una casa con una impresora 3D en 24 horas (VIDEO)

La vivienda fue construida con concreto en Moscú pese a las bajas temperaturas típicas de esta ciudad
Construyen una casa con una impresora 3D en 24 horas (VIDEO)

Construyen una casa con una impresora 3D en 24 horas (VIDEO)

08 de Marzo del 2017 - 08:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura

La tecnología siempre permitirá grandes cambios en la sociedad, uno de ellos consiste en la construcción de viviendas diseñadas a medida realizadas por una impresora 3D.

El tecnológico evento se dio en Moscú, Rusia, donde a través del un blog se dio a conocer este nuevo avance para la construcción de casas de concreto. La alianza con una empresa estadounidense, llamada Apis Cor, hizo posible la edificación de la casa.

Si se habla de arquitectura, la casa ha sido construida en su totalidad, desde los cimientos de la casa, hasta el techo de la casa. Todo esto se dio un 24 horas utilizando impresoras 3D a un precio de 100 mil dólares.

Además, cabe resaltar que la casa fue construida en 37 metros cuadrados y con un pequeño problema de tiempo, ya que el lugar donde se construyó estaba varios grados bajo cero, por lo que el método puede resistir cualquier circunstancia.

Eso sí, el cemento que se utilizado para la construcción era especial para el tiempo, y en la maqueta se realizó un cuarto de baño, cocina, sala de estar y un dormitorio. Del mismo modo, las ventanas, puertas y pintura son tareas que se hacen una vez se acabado el trabajo de la impresora.

Como se recuerda, hasta el momento la construcciones de casa con impresoras 3D se complicaba porque se imprimía las piezas por separado y luego se ensamblaba en el lugar de residencia.

Te puede interesar: