Copa América Centenario: Enojo de Luis Suárez y su hermano da vuelta al mundo (VIDEOS)
Copa América Centenario: Enojo de Luis Suárez y su hermano da vuelta al mundo (VIDEOS)

El enojo del delantero uruguayo, , y las frases descontroladas de su hermano Paolo Suárez en , inundaron las redes sociales,  genera tras la eliminación de Uruguay en la  2016.

Luis Suárez se enojó al no poder ingresar en la derrota de la ‘Celeste’ 0-1 ante Venezuela, su furia crecía más con los minutos. 

El atacante se mostraba ansioso y cuando terminó el calentamiento con sus compañeros, se molestó con el cuerpo técnico de Uruguay y golpeó un acrílico que cubría los asientos que ocupaban los suplentes del equipo charrúa. 

LESIÓN. Como se sabe, el futbolista se desgarró en la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla, lesión que no le permitió llegar al certamen en buenas condiciones.

"Un partido que nos costó la eliminación. Nunca encontramos el juego que queríamos y la ubicación que teníamos que tener en un partido que lo teníamos que ganar sí o sí. No creamos grandes chances. ¿Qué le faltó a Uruguay? Juego. No jugamos como tiene que jugar un equipo que debe tener el resultado", indicó.

En cuanto a Luis Suárez, Tabárez aseguró que no estaba listo físicamente para jugar. "El jugador no está para jugar. Es un asunto de números. No voy a poner a un jugador que no está al 100% de condiciones. ¿Estaba Enojado? A mí no me consta. A mí no me dijo nada. Suárez estuvo entrenando con nosotros. Capaz quería moverse un poquito", concluyó.

HERMANO DE SUÁREZ. Otra noticia que causó polémica fueron las frases del hermano de Luis Suárez, Paolo Suárez, durante y tras la eliminación de Uruguay, al no ver a su familiar en la cancha.

"Mételo yaaaa la pu... mad...", escribió en su cuenta de Twitter. Ante lo cual los cibernautas dijeron que el mal genio y descontrol venían de familia.

"Era un partido de vida o muerte. Los tres millones y un poco más nos dimos cuenta menos vos, que increíble. Regalaste la Copa", insistió Paolo Suárez, delantero del Sonsonate de la Liga de El Salvador, en alusión al entrenador de Uruguay.

"(...)Te prefiero en una pierna, que haces sentado", agregó.