Copa Perú: Equipo de Pisco le pide estadio a Pedro Pablo Kuczynski y le hace esta "amenaza"
Copa Perú: Equipo de Pisco le pide estadio a Pedro Pablo Kuczynski y le hace esta "amenaza"

La  tiene historias peculiares, acusaciones de corrupción, de compra de árbitros, jugadores que se hacen los lesionados, entre otras. Sin embargo, ninguna como la protagonizada por el equipo Unión San Martín de Pisco.

Antes del inicio del encuentro por vuelta de la primera fase de la Etapa Departamental, los jugadores del Unión San Martín de Pisco, salieron al campo con una banderola en la cual le pedían al presidente  que construya un estadio en la ciudad de Pisco, sin embargo, el mensaje tenía una “amenaza” contra el Mandatario.

"Sr. Presidente de la República PPK. Queremos un estadio para Pisco si no te vas a ir preso como Ollanta (Humala)", se podía leer en la pancarta que fue compartida por la pagina de Facebook Dimensión Deportiva de Ica y que hasta el momento tiene cientos del likes y ha sido compartido más de 130 veces.

Como se recuerda, el expresidente se encuentra actualmente en prisión tras la decisión de la Sala Penal de dictar prisión preventiva contra él y su esposa Nadine Heredia.

Al final, el cuadro Unión San Martín de Pisco se llevó el triunfo ante Deportivo Palpa por un contundente 5-0 y selló la clasificación del cuadro pisqueño a la siguiente ronda.

TAGS RELACIONADOS