Seis lugares que debes visitar en Corea del Sur si eres un K-pop fan

Muchas películas y series se grabaron en estos conocidos lugares
Seis lugares que debes visitar en Corea del Sur si eres un K-pop fan

Seis lugares que debes visitar en Corea del Sur si eres un K-pop fan

16 de Octubre del 2017 - 17:21 » Fotos: Internet

No cabe duda que los seguidores del k-pop sueñan con viajar a Corea del Sur, conocer su música, cultura y tradiciones. Según Wikipedia, el k-pop o pop coreano incorpora varios estilos y géneros musicales de occidente, como el rock, jazz, hip hop, reggae, electrónica, rave. 

Ahora, cuando hablamos de k-pop también es importante mencionar el K-Drama, el cual se refiere a las series de televisión dramáticas provenientes de Corea del Sur y que han comenzado a popularizarse - de manera global- a finales de los 90. 

Estos son los lugares que debes visitar en Corea del Sur si te consideras todo un fan.

1. Garden of Morning Calm

Este hermoso jardín tiene una hermosa vista. Algunas de las producciones que se rodaron aquí son: "The Letter (1997)", "Detective K (2015)", "Addicted (2002)",  "Smile Again (2010)", "You're Beautiful (2009)", "A Love to Kill (2005)", "Love in the Moonlight (2016)". 

2. Café Prince 

Esta cafetería es, probablemente, uno de los lugares más lindos y mágicos de todos los fanáticos del K-drama. 

3. Everland

Everland fue el lugar para un episodio del show Running Man. ¿Por qué no echarle un vistazo y revivir todos los lugares en los que se escondieron los participantes y las misiones que tuvieron que completar?

4. Naksan Park

Este histórico y hermoso parque presenta una magnífica vista de toda la ciudad. Naksan Park también fue el sitio de filmación de varios dramas como My Lovely Girl, The King 2 Hearts, Fiesta de los dioses, Strong Woman Do Bong Soon, Rooftop Prince y mucho más. 

5. Hallyu K Star Road

El famoso barrio KPOP está lleno de estatuas de osos conocidas como Gangnam Dols, que llevan los nombres y logotipos de varios grupos de KPOP. 

6. Yongma Land

Yongma Land se cerró oficialmente en 2011, pero ha atraído a visitantes gracias a la atención que recibió a través de los sitios de filmación de videos musicales para Exo y Crayon Pop.