Gian Marco (Foto: Archivo Correo)
Gian Marco (Foto: Archivo Correo)

El cantante acaba de anunciar un nuevo concierto virtual para contactarse con su gran número de fans en plena cuarentena por la pandemia del (COVID-19) que también afecta a nuestro país.

El intérprete nacional señaló que su show podrá ser visto por Internet el jueves 23 de abril y adelantó que habrá oportunidad para conversar con sus seguidores.

“Ustedes, mi guitarra y yo, juntos de nuevo, compartiendo una noche de mucha música y buena conversación. Un repertorio diferente y algunas sorpresas más. Nos vemos este jueves. #GianMarcoMusicaEnCasa #QuedateEnCasa #Conmigo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Gian Marco se suma al gran número de famosos que vienen realizando conciertos desde sus casas para hacer más llevadero la cuarentena. Tal es el caso de artistas como Carlos Vives, Alejandro Sanz y la chilena Mon Laferte.

El pasado 26 de marzo, el cantante peruano había realizado un concierto acústico desde su aislamiento social, donde interpretó “Se me olvidó”, “Sácala a bailar”, “Te mentiría”, entres otros exitosos temas.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos realizan conciertos desde su aislamiento social

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena