Escuelas virtuales de oratoria y liderazgo, y de organizaciones juveniles (Foto: Freepik)
Escuelas virtuales de oratoria y liderazgo, y de organizaciones juveniles (Foto: Freepik)

La Municipalidad de Lima lanza las escuelas virtuales de oratoria y liderazgo, y de organizaciones juveniles, a fin de contribuir en la formación de más jóvenes durante el estado de emergencia nacional dispuesto por el gobierno por el .

MIRA: Pollo a la brasa y la papa peruana se dieron el “Sí” en unión simbólica (VIDEO y FOTOS)

Los espacios virtuales y gratuitos comenzarán la primera semana de junio y permitirán potenciar los conocimientos y la participación de los estudiantes. Las clases constarán de transmisiones en vivo, sesiones virtuales interactivas y acceso a la plataforma Google Classroom, a través de la página de Facebook Lima Joven.

Las sesiones de oratoria y liderazgo se dictarán los martes y viernes, a las 7 p.m., a partir del 5 de junio. Los estudiantes accederán a los módulos “El arte de hablar” y “El camino al liderazgo”, en los que especialistas en artes escénicas y habilidades comunicativas ofrecerán las herramientas básicas para el desenvolvimiento en público y el desarrollo del liderazgo.

Desde el 8 de junio se iniciarán las clases para organizaciones juveniles, a través de sesiones online sobre participación social y generación de iniciativas. Las organizaciones serán guiadas en la elaboración de proyectos enfocados en sus áreas de interés. Las clases serán en vivo los lunes, a las 6 p.m., vía Zoom, y posteriormente serán publicadas cada semana, durante junio, por la plataforma Google Classroom.

Al finalizar los cursos, los participantes recibirán un certificado virtual.

TE PUEDE INTERESAR: