Crean carcasa para iPhone con pistola paralizante
Crean carcasa para iPhone con pistola paralizante

¿A quién no le han robado?. La preocupación por evitar ser víctima de atracos a mano armada crece en especial si comprobamos que no podemos hacer nada frente a robos de montos bajos como nuestros celulares y el mínimo de efectivo que cargamos en la billetera.

Constantemente somos víctimas de robos a mano armada y es poco lo que podemos hacer en defensa propia. Pensando en eso, y tras haber sido víctima de una experiencia personal traumática, al empresario Seth Froom se le ocurrió inventar una pistola paralizante de 650 voltios en forma de carcasa para celular que además carga la batería del equipo: el Yellow Jacket.

Por el momento la idea está adaptada para el iPhone 4S por ser el de mayor demanda de mercado pero pronto fabricarán modelos para Samsung G3 y iPhone 5.

El Yellow Jacket se vende en Estados Unidos por $125 dólares, un precio nada caro si es que se considera que nos puede defender de los ladrones más rápido de lo que nos toma encontrar una pistola paralizante normal en la cartera o el bolsillo y activarla.

Además el Yellow Jacket protege al celular como carcasa y su batería externa incorporada puede cargar extender la batería del iPhone hasta por 20 horas.

La funda cuenta con un interruptor de seguridad y tapa giratoria del electrodo para que no seas sedado por tu propio dispositivo durante una conversación telefónica.

Otras compañías han incursionado también en la fusión de seguridad con equipos celulares como SmartGuard que ofrece una funda para iPhone con tubos de gas pimienta, Tiger ofrece un falso iPhone que funciona como una pistola eléctrica.