Crean vestido que se hace transparente con la excitación sexual (Video)
Crean vestido que se hace transparente con la excitación sexual (Video)

Diseñadores especializados en tecnología íntima crearon un singular vestido para mujeres que se vuelve transparente de acuerdo a la intensidad de excitación de quien lo use.

El vestido denominado 'Intimacy 2,0' está compuesto por una serie de capas que se vuelven transparentes en función a la excitación sexual de la mujer.

El proceso se produce mediante el cálculo de los latidos del corazón y la temperatura corporal por medio de sensores ubicados alrededor de la prenda.

Sin embargo, esta no fue diseñada para convertirse en un vestuario de uso cotidiano en las calles, ya que como la empresa creadora Studio Roosegaarde lo afirma, su objetivo es convertirse en un llamativo vestido para utilizar en la intimidad de la pareja, en fiestas o en la alfombra roja portado por personajes como Lady Gaga o similares.

Daan Roosegaarde, uno de los responsables de la creación del 'Intimacy 2,0', indicó que esté no será el único diseño de este tipo, puesto que empiezan a trabajar en el desarrollo de una vestimenta que reaccione a la mentira.