Crear y ser intuitivo te permite Windows 8
Crear y ser intuitivo te permite Windows 8

"Ya han pasado casi cinco meses desde el lanzamiento y estamos muy contentos con los resultados que hemos tenido. Windows 8 fue pensado en cómo la gente interactúa. Fue el sistema operativo más probado en la historia de Microsoft para que sea intuitivo y fácil de usar por los usuarios", explicó Gerardo Villalpando, director regional de Windows.

"Los usuarios ven a Windows 8 como una plataforma que permite crear y ser intuitivo bajo un ambiente de privacidad y seguridad".

Villalpando señaló que desde la salida de Windows 8 en octubre a enero se vendieron 60 millones de licencias del software. Y a su vez, enfatizó que "triplicaron la distribución, casi un crecimiento del 300%, del software a través de medios electrónicos".

América Latina con mayor confianza en la web. "La gente decidió descargar el producto por internet, pagar, instalarlo y así actualizar el sistema operativo. Esto nos reveló que hay mejor conexión en la región y existe mayor confianza del consumidor en realizar transacciones online. La tendencia va hacia allá".

Para él lo atractivo del nuevo sistema operativo es que puede usarse de forma touch, como es una tableta, o con la notebook o con cualquier otra PC. "Se puede tener la misma experiencia", enfatizó.