Cristiano Ronaldo: La recordada 'Lola' sería su nueva novia (FOTOS y VIDEO)

Cámaras ocultas habrían registrado imágenes en la que se ve a Cristiano Ronaldo junto a la bella actriz

04 de Octubre del 2016 - 12:20 » Textos: Redacción Multimedia

Eiza González, quien interpretó al personaje principal de la novela juvenil mexicana 'Lola' estaría saliendo con la estrella del fútbol europeo Cristiano Ronaldo, según medios de México.

Al parecer la actríz y modelo  mexicana sería la nueva novia de Ronaldo, pues ha sido fotografiada junto al crack durante una salida marítima en el marco de sus recién terminadas vacaciones en Ibiza, como aseguran medios aztecas.

Como se recuerda, Eiza González tiene 26 años y rompió a finales de 2015 con su entonces pareja, el actor estadounidense DJ Cotrona. 

Como han revelado en sus cuentas en las redes sociales, estos días Eiza se encontraba en las Pitiusas, al igual que el tres veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.

Incluso, cámaras ocultas habrían registrado imágenes en la que se ve a Cristiano Ronaldo junto a la bella actriz, quien para los medios de su país tuvo varios cambios en su rostro y en su cuerpo.

Así es como lucía cuando grababa la novela 'Lola' y como se ve ahora:

Las fotos que los vinculas están relacionadas a las vacaciones que tomó Cristiano Ronaldo después de su participación en la Eurocopa.

Lo más leído