Critican a Combate por el ingreso de este participante (VIDEO)
Critican a Combate por el ingreso de este participante (VIDEO)

Esta noche de renovación, Combate presentó a Jean Paul Santa María como el nuevo integrante del reality. El modelo se mostró entusiasmado, pero este ingreso no ha hecho sonreír ni a Mario Hart ni a Mario Irivarren.

"Soy consciente que estoy al lado de muchos muchachos super preparados pero todo está en la mente, es cuestión de tener ganas. Gracias a la producción de Combate, no los voy a defraudar, vamos a pasarla bien y vamos a sembrar valores", indicó el ex integrante de Esto Es Guerra.

La imagen de Jean Paul Santa María se vio criticada cuando negó la paternidad de sus hijos con Angie Jibaja pero este año se presentó en el programa de Magaly Medina y le pidió perdón a la madre de sus hijos. "Es la primera vez que estamos juntos después de tiempo. No quiero que nuestros hijos nos vean así. ¡Ya basta!", señaló el animador de eventos en Combate.

Ante esta ola de críticas de los usuarios en las redes sociales, Crousillat empleó las redes sociales para aclarar que la producción respalda a Jean Paul Santa María: “Todos se merecen una segunda oportunidad y nosotros le damos un voto de confianza”, escribió la popular ‘Reina madre’ en su cuenta de Twitter.