Critican a madre por salir en bikini y su respuesta realmente te sorprenderá
Critican a madre por salir en bikini y su respuesta realmente te sorprenderá

Una joven madre dio a luz un bebé hace cuatro meses, y frente a las elevadas temperaturas de Misuri, Estados Unidos, decidió ponerse un bikini y disfrutar de un día de piscina con su pequeño hijo.

Lexi Sinclair nunca imaginó que una mujer mayor se acercaría para decirle que se cambiara de ropa. “Que los hombres que se encontraban en la piscina se sentirían más cómodos si yo llevara puesto un bañador de una sola pieza y no la bikini y que además ese tipo de vestimenta no era apropiada para una madre, y menos aún para un cuerpo que aún no se recuperó del parto", contó.

Luego de quedar perpleja con el comentario, Lexi decidió responderle así: “Mi cuerpo dio de comer a mi bebé. Así que sí, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto. Mis estrías y mi panza flácida no son sexys pero son la prueba de que hice algo increíble".

Ella continuó: "Estoy orgullosa de mi cuerpo. En tan solo un año engordé 22 kilos y perdí 17. Engendré un ser humano y di a luz a un pequeño milagro. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra más sexy y hermosa que nunca", reafirmó la mujer.

Esta situación incómoda que le tocó vivir la contó a través de un post en redes sociales. Sin darse cuenta de la repercusión que alcanzó fue de 24.000 compartidos en Facebook y más de 100 comentarios de respaldo.

TAGS RELACIONADOS