¿Cuánto es el presupuesto que necesitas para comprar el nuevo iPhone XS y XS Max?

El nuevo iPhone XS y XS Max ya se encuentran en venta y este es el presupuesto que debes de contar para poder adquirirlos.
¿Cuánto es el presupuesto que necesitas para comprar el nuevo iPhone XS y XS Max?

¿Cuánto es el presupuesto que necesitas para comprar el nuevo iPhone XS y XS Max?

29 de Octubre del 2018 - 16:36

La tecnología en celulares avanza a pasos agigantados y Apple no se queda atrás, es por ello que acaba de lanzar al mercado el nuevo iPhone XS y XS Max, el cual tendrá un costo mucho mayor a diferencia de otros móviles de su catálogo.

Atrás quedaron el iPhone 4 y 4S, ahora lo modernización viene con la serie XS y XS Max que viene con nuevas sorpresas. Cabe mencionar que el iPhone XS estará disponible a 5.699 soles con capacidad de 64 GB, el de 256 GB a 6.399 y el de 512 GB a la módica suma de 7.399.

Sin duda se podría catalogar como uno de los celulares más caros en Perú. Si tú eres los que ahorrar para algo importante y justo te urge tener un buen celular, entonces este es el presupuesto que debes de contar si tu sueldo mínimo de es 930 soles.

Para comprar el iPhone XS 64 GB, necesitas más de 6 sueldos mínimos para poder adquirirlo, pero si hablamos del iPhone XS 256 GB, necesitarás el doble.

Para obtener el iPhone XS 512 GB necesitas juntar 8 sueldos tuyos. Cabe mencionar que diferentes compañías telefónicas siempre están dispuestas a darte una mano y te brindan planes para que los contrates y así el precio se pueda reducir a la mitad o incluso salirte gratis, pero debes de cumplir un contrato de 18 meses.

Lo más leído