Damas de honor cambian sus ramos de flores por cachorros sin hogar

La novia pidió a sus damas de honor que dejaran de lado los arreglos florales y que cargaran a los cachorros rescatados.
Damas de honor cambian sus ramos de flores por cachorros sin hogar

Damas de honor cambian sus ramos de flores por cachorros sin hogar

19 de Abril del 2019 - 17:58

Las bodas tradicionales ya dejaron de existir, ya que muchas parejas quieren pasar de lo ‘aburrido’ a lo excéntrico en el día más importante de sus vidas. Pero, Samantha Clark, quiso hacer más que llamar la atención en su matrimonio, pues quiso ayudar a los que más lo necesitan. A las mascotas abandonadas.

La joven novia decidió que sus damas de honor lleven cachorros en su boda para así crear conciencia entre los asistentes sobre los animales que no tienen hogar y su manera de hacerlo fue sencilla, pero digna de imitar.

La novia comentó a Dailymail que la idea la sacó de una imagen que vio hace algún tiempo en Pinterest, donde las damas de honor cargaban cachorros en vez de flores y le pareció maravilloso replicar la imagen, pero con un hermoso sentido.

Desde el centro de rescate AHeinz 57 PetRescue and Transport, expresaron toda su gratitud ante el gesto de Samantha y de las damas que aceptaron de forma muy positiva cargar a seis pequeños cachorros que necesitan un hogar.

Cabe mencionar que, en la fiesta de la boda, se instaló un stand donde los asistentes podían adoptar a los cachorros y a otras mascotas más.

Lo más leído