Daniel Peredo es la imagen del nuevo video de "Perú, te quiero". (Foto: Captura de Twitter / Captura ATV).
Daniel Peredo es la imagen del nuevo video de "Perú, te quiero". (Foto: Captura de Twitter / Captura ATV).

El pasado domingo un video en redes sociales llamó la atención de miles. Se trata de la “reaparición” de Daniel Peredo en un video de la campaña “Perú, te quiero”.

“Daniel nunca se fue. Sigue ahí, en la cabina más alta, motivándonos a no bajar los brazos nunca. Levantemos la cabeza y escuchémoslo”, se lee en la descripción del video publicado en Twitter por dicho movimiento.

Cabe resaltar que antes, dicha campaña, retrató a Miguel Grau y Chabuca Granda dando mensajes sobre educación, salud mental, evitar contagios de coronavirus y reactivación económica.

Ante el hecho, la familia de Peredo habló sobre el proceso de creación del spot. “Me emocioné mucho, muy bonito, lo transité muy bien. Esa energía”, señaló la hija mayor del periodista en una entrevista a .

La organización les solicitó usar la imagen del periodista y ellos se acercaron al movimiento. “La idea fue conocer el proyecto, acercarnos al movimiento. Nos metimos en el sentido de leer hasta lo último en el mensaje que iba a darse”, sostiene la esposa de Peredo, Milagros Llamosas.

En la realización se contó con la actuación de Rodrigo Palacios, quien trataba de seguir al pie de la letra las indicaciones de la familia sobre la preparación del periodista antes de la narración de un partido.

VIDEO RECOMENDADO

Detrás de cámaras del comercial “#PerúTeQuiero Miguel Grau”

Making of #PerúTeQuiero Miguel Grau
Detrás de cámaras del comercial "#PerúTeQuiero Miguel Grau" (Fuente: Cine 70 / Zavalita Brand Building)


TAGS RELACIONADOS