Descubre cómo recuperar mensajes eliminados en Facebook Messenger

En simples pasos, Facebook instruye a sus usuarios a no perder sus mensajes y recuperarlos en cualquier momento
Descubre cómo recuperar mensajes eliminados en Facebook Messenger

Descubre cómo recuperar mensajes eliminados en Facebook Messenger

11 de Junio del 2018 - 14:36 » Textos: Redacción Multimedia

Una manera de poder recoger los mensajes eliminados en Messenger se ha convertido en tendencia. Para acceder a este menú, lo primero que se debe hacer es archivar los mensajes de la bandeja de entrada", como señala Facebook en su página de asistencia al usuario. 

¿Qué beneficios tiene archivar una conversación? 

Archivando un chat de Messenger, el usuario se encuentra en la capacidad de borrar la bandeja de entrada toda la conversación que se intercambió, hasta que se vuelve uno a comunicar con esa persona, por lo cual la conversación se hace otra vez visible. 

Los pasos

Para archivar una conversación en Facebook Messenger, tienes que abrir la aplicación desde una computadora. En ella, abres la conversación que se pretende archivar y das clic en la pequeña tuerca que aparece bajo el nombre del otro interlocutor, y una vez ahí, se elige el menú "archivar". 

"Una vez que lo hayas hecho, se conservará el historial de la conversación, y podrás buscarlo más tarde", dice Facebook en su guía para usuarios. 

Finalmente, cabe dejar en claro que "si la misma persona te envía un mensaje nuevo, la conversación archivada reaparecerá en la bandeja de entrada y se agregará el nuevo mensaje". 

Lo más leído