Descubren a asesino gracias a una botella de agua y un chicle
Descubren a asesino gracias a una botella de agua y un chicle

Si bien, causó gran conmoción en Pennsylvania, Estados Unidos, el de una profesora de primaria hace más de 25 años, recientemente la policía identificó al culpable tras realizar una prueba de ADN a los principales sospechosos. 

Christy Mirack falleció tras ser abusada sexualmente y estrangulada cuando tenía 25 años en 1992; y desde entonces, sus amigos y familiares han indagado hasta encontrar al asesino.

Algunos de los parientes de Mirack, recurrieron al sitio web de genealogía, dedicado a encontrar parientes lejanos y, con el ADN del semen de los presuntos culpables, se dio con el nombre del DJ Raymond Charles Rowe, de 52 años.

Para corroborar la veracidad de la prueba, la policía contrató los servicios del hombre para que anime un festival y; de esa forma, obtener una muestra biológica para someterlo a la mencionada prueba. 

Tras vigilarlo, los efectivos recogieron el chicle y una botella con agua que consumió en el evento. Con ambos, se logró confirmar que el DJ fue quien mató a la docente.