Descubrió que su novia lo engañaba durante reto viral del celular

Una pareja estaba departiendo en una discoteca mexicana cuando fueron sorprendidos por una reportera de televisión que los retó a participar de un juego que demostraría quien es más .

Lizbeth Rodriguez le pidió el celular a Richard y le ofrecía dinero cada vez que abría una de sus redes sociales para así demostrar su fidelidad.

El muchacho aceptó el reto y uno a uno salieron los detalles de lo que la periodista iba encontrando en su celular. El hallazgo no pasó del intercambio de fotos de medio calibre, mensaje de cariño y algunos emoticones.

Cuando todo parecía terminar con un final feliz, Rodríguez le pide el celular a la joven y esta se resiste. "Tengo poca batería y luego debo pedir un Uber para regresar a casa", comenta ella.

El novio le insiste de buena manera y luego este le quita el teléfono y ella acepta a regañadientes, aunque su rostro no oculta su evidente molestia.

Todo se complica

Todo empiezan con la revisión del  de la joven pero no encuentran nada, ante las dudas la periodista insiste y le ofrece más dinero para entrar a su  y lo logra, pero a partir de ese momento empiezan los problemas.

"¿Quién es Javi?", pregunta la periodista y luego añade que él le envía corazones y dice que esta cerca a la plaza. "Son muchos, muchos corazones", dice Rodríguez. 

Luego descubre otro mensaje donde Javi le dice, "deja mi huevito". Ante ello la joven reacciona alterada mientras la periodista pide más dinero por ver las fotos.

"Ya no amor", dice la joven pero luego se descubre una foto donde ella aparece junto a otro hombre que la besa en la cara y que no es Richard.

Richard alterado quiere retirarse y le grita, "vengo de Rotarito a verte para que saques tus pinches...", para luego retirarse. Finalmente la joven no acepta el dinero y se va alterada de la discoteca.

TAGS RELACIONADOS