Despiden a presentadora de TV que reveló en vivo ser dama de compañía
Despiden a presentadora de TV que reveló en vivo ser dama de compañía

Senada Nurkic, una presentadora de un canal de televisión serbio, fue despedida después de que la cadena en la que trabajaba recibió un gran número de quejas por las declaraciones que hizo en vivo. Ella afirmó que, en paralelo con su carrera televisiva, trabaja como prostituta.

El portavoz del canal "Pink" informó que el programa de Nurkic fue cancelado tras las quejas sobre su contenido y el comportamiento de la presentadora, que reveló que empezó a ejercer la prostitución a finales de enero. Pero no confirmó que la joven de 26 años ha sido despedida por haber dicho que era dama de compañía.

"Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores", dijo a la revista 'Express'.

En tanto, Nurkic ha dicho en su defensa: "La prostitución es como cualquier otro trabajo. No veo nada malo en ella".

"Cuando sus mujeres no están voy a sus casas para celebrar fiestas sexuales con ellos, aunque a veces son ellos los que vienen a mi casa", detalló la joven, quien señaló que sus principales clientes son empresarios.

Si bien la prostitución es ilegal en Serbia, Nurkic asegura que no teme acabar entre rejas porque tiene amigos con altos cargos.

"No tengo miedo de ir a la cárcel", ha dicho. "Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan", afirmó.

TAGS RELACIONADOS