Una de las mejores series de televisión, Breaking Bad, corre el riesgo de ver que su final se haga conocido antes de tiempo y todo esto porque al actor principal, Bryan Cranston, fue víctima del robo del guión de la última temporada de la serie.
El robo ocurrió en diciembre del año pasado y el pasado viernes detuvo a un sospechoso, Xavier McAfee, pero durante el registro en sus propiedades no se encontró el libreto.
En la adictiva serie, Cranston interpreta al profesor de química Walter White, quien tras enterarse de que tiene un cáncer terminal de pulmón instala un laboratorio de matanfetamina para poder mantener a su familia y se convierte en un capo del narcotráfico.
Los fans de la serie temen que los secretos del guión sean revelados. Uno de los actores de "Breaking Bad", Charles Baker, quien hace el papel de Skinny Pete, suplicó al responsable del robo que no traicione a los actores revelando detalles de la intriga, señaló el sitio web de celebridades TMZ.
Otra revista de entretenimientos, The Wrap, informó que el arresto se logró gracias a que un informante anónimo llamó a la policía tras escuchar a McAfee en un bar haciendo alarde de tener en sus manos un guión de "Breaking Bad".
El programa, que comenzó a transmitirse en 2008, ha sido nominado a cuatro Globos de Oro y ha ganado siete premios Emmy, entre ellos el de mejor actor para Cranston en tres ocasiones.
La última temporada, que vendría a ser la segunda parte de la quinta temporada de 16 episodios, comienza el 15 de julio. AFP

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CAM75STVZ5AXBI26S5PC3JAO6U.jpg)
