​Detienen a mujer por llamar 27 mil veces a su ex novio en solo una semana

Joven contó que estuvo a punto de caer en depresión por el acoso
​Detienen a mujer por llamar 27 mil veces a su ex novio en solo una semana

​Detienen a mujer por llamar 27 mil veces a su ex novio en solo una semana

08 de Enero del 2018 - 19:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura

En Canadá, una mujer fue arrestada por la policía poacoso extremo a su expareja. Y es que la fémina lo llamó más de 27 mil veces en solo 7 días.

Identificada como Kelly Murphy, la joven de 28 años se dedicó por una semana a molestar a Randy Williams, con quien mantuvo una relación de dos semanas.

Pero Murphy no solo lo llamó 27,639 veces, sino que le envió 937 correos electrónicos, 11,229 mensajes de texto, 117 mensajes cantados y 47 letras en solo una semana.

Williams contó a medios locales que estuvo a punto de caer en depresión por el acoso de su exenamorada.

Al no aceptar la ruptura, su obsesión fue tal que usó ocho teléfonos celulares a la vez para llamarlo durante 24 horas sin parar.

La mujer llegó al extremo de consumir bebidas energizantes y anfetaminas para seguir con las llamadas, por lo que su expareja decidió denunciarla y la mujer fue arrestada.

"Ahora lo único que queremos es que la señorita Murphy obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”, afirmó el abogado del demandante, JD James Kilroy, a Thecoverage.my.

Un juez del Tribunal Estatal de Columbia Británica que ve el caso ya ha ordenado una evaluación psicológica a la mujer para poder determinar si puede ser enjuiciada.

Lo más leído