Imagen
Imagen

¿Siempre te ha llamado la atención los postres veganos? En el -uno de noviembre- te brindamos una simple opción. Esta receta de Kiwilimón no necesita de horno, es frío y no es muy complicado de preparar.

Ingredientes

Para la base: 1 taza de dátil sin hueso, 1/3 de tz. de aceite de coco fundido, 1/2 de tz. de cocoa en polvo, 1/4 de tz. de uvas, 1/4 de tz. de pistache y 2 tz. de polvo de almendra.

Para el relleno: 1 1/2 de tz de crema de coco, 2 tazas de leche de almendra, 1/2 taza de dátil sin hueso, 2/3 de taza de azúcar de coco, 3/4 de taza de cacao en polvo, 21 gramos de grenetina, 2 cucharaditas de vainilla y 1/2 cucharadita de sal.

Para decorar: fresas, frambuesas, zarzamora, mora azul y almendra picada.

Preparación

Coloca en el procesador el dátil sin hueso, el aceite de coco fundido, la cocoa, las uvas, el pistache y el polvo de almendras. Cuando esté listo lo armas en un molde y déjalo en el refrigerador.

Licua la crema de coco, la leche de almendras, el dátil sin hueso, el azúcar de coco, el cacao en polvo, vainilla, la grenetina y la sal. Cuando esté listo lo echas sobre la base en el molde y déjalo refrigerar hasta que cuaje.

Cuando ya esté cuajado puede echarle decorar con frutos en la parte de arriba y listo. ¡Provecho!

TAGS RELACIONADOS