GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Diana Sánchez se considera una mujer coqueta, pero su encanto no se esconde en su figura, en sus grandes ojos oscuros o en su piel trigueña, sino en su forma de ser. "Mi principal atractivo es la personalidad, adoro saber que puedo hacer reír a otras personas. Creo que el hecho de que una mujer sea risueña hace que se vea más sexy que estar casi desnuda".

"Siempre siento algo de vergüenza con las fotos sensuales"

Transformación. Lo que le gusta de la fotografía es el hecho de interpretar distintos personajes. Un día puede lucir totalmente dulce y al siguiente asumir un rol más sensual, como el que muestra en estas páginas. "Me encanta esa versatilidad que uno tiene con las fotos. Sin embargo, confieso que en un semidesnudo siempre siento algo de vergüenza, creo que es natural que sea así".

"No hay mejor rutina de ejercicios que Combate"

Cuerpo de 'reality'. Nuestra Musa es estrella del programa de televisión Combate, donde el esfuerzo físico es tan grande que la ayuda a conservar su hermosa figura. "Con todo lo que hago en el show me mantengo, pero además soy cuidadosa en mis comidas y practico mucho el baile", comenta. Le agradecemos todo el esfuerzo. Fotos: Christian Salazar