Diario promociona web con pareja teniendo sexo
Diario promociona web con pareja teniendo sexo

Ha´aretz, el diario más antiguo de Israel, ha generado polémica y todo tipo de comentarios debido a un comercial en donde aparece una pareja teniendo sexo. Dicho spot forma parte de su campaña publicitaria para promocionar su página web.

En el anuncio se observa a los enamorados en distintas posiciones mientras el hombre habla a la cámara sobre lo "mundano" y "desfasado" que es el acto sexual, haciendo como una especie de paralelismo con las características que se le suele atribuir al diario.

"El diseño es cómodo e impresionante, pero la experiencia de usuario en su conjunto... Hay una ligera sensación de que he estado ahí, he hecho eso antes" dice el muchacho segundos antes de que aparezca el lema sugestivo de la campaña: "La vida no es tan interesante como el nuevo sitio de Ha´aretz".

El anuncio de Ha'aretz, quien tiene una nueva web de pago desde marzo, ha provocado reacciones de grupos feministas, una petición de retirada por parte del Parlamento de Israel y una disculpa pública para las mujeres.