La conmovedora despedida de Diego Maradona Junior a su papá. (Fotos: Instagram)
La conmovedora despedida de Diego Maradona Junior a su papá. (Fotos: Instagram)

, falleció este miércoles 25 de noviembre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y las reacciones alrededor del mundo no se hicieron esperar.

Precisamente, desde Italia su hijo Diego Maradona Junior decidió utilizar las para dedicarle un emotivo mensaje de despedida a su padre.

El capitán de mi corazón no morirá nunca, escribió Diego Maradona Junior en sus historias de Instagram junto a una fotografía en perspectiva del estadio del Napoli, lugar donde el astro del fútbol se lució durante años.

Por su parte, la esposa de Diego Maradona Junior, Nunzia Pennino, pidió respeto en este momento debido a la difícil situación que afronta la familia.

Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia”, expresó la esposa de Diego Jr.

Como se sabe, Diego Jr. nació en Nápoles en 1986, fruto de la relación del futbolista argentino con la italiana Cristiana Sinagra. Aunque recibió su apellido y la manutención correspondiente, creció alejado de su padre pues el futbolista se negaba a verlo.

Sin embargo, en el 2016 Maradona lo recibió en su casa de Villa Devoto y sorprendió al mundo con un abrazo que nadie esperaba. A partir de ese momento, fueron inseparables.

Como se sabe, Diego Armando Maradona será velado en la Casa Rosada, según confirmaron fuentes oficiales, luego de que la familia aceptara la propuesta que le hizo llegar el Gobierno. El lugar elegido para la ceremonia fúnebre será el mismo salón donde se realizaron las exequias de Néstor Kirchner, en octubre de 2010, hace ya 10 años.

VIDEO RECOMENDADO

Tito Nieves habla de posible colaboración entre March Anthony y Daniela Darcourt

Daniela Darcourt: Tito Nieves habla de posible colaboración entre March Anthony y su hijita
Daniela Darcourt: Tito Nieves habla de posible colaboración entre March Anthony y su hijita