Disfruta de otro adelanto de la nueva película de Pixar, Intensa-Mente (VIDEO)

​Disney y Pixar se preparan para su nueva cinta y ahora presentan un nuevo avance extendido de ‘Intensa-Mente’

16 de Diciembre del 2014 - 05:11 » Textos: Redacción Multimedia

Disney y Pixar se preparan para su nueva cinta y ahora presentan un nuevo avance extendido de ‘Intensa-Mente’, una película que relatará los sucesos que ocurren dentro de la mente de la pequeña Riley.

Bajo la pregunta “cuando ves a alguien no te has preguntado ¿qué sucede en su cabeza?” es que vemos a la pequeña en la mesa a la hora de la cena junto con sus dos padres. En esta pequeña reunión familiar vemos cómo se lleva a cabo una discusión desde el interior de la cabeza de cada uno de los personajes.

Las muy educadas emociones dentro de la madre, las distraídas dentro de la cabeza del padre y las recién desarrolladas dentro de la pequeña. Mediante diversas analogías de lo ocurrido dentro de la cabeza de cada personaje es que podemos ver las reacciones de ellos en el exterior.

La cinta contará la historia de Riley, una pequeña controlada por sus emociones, quien enfrentará un gran cambio en su vida: mudarse de ciudad. Gracias a esto es que podremos conocer a Alegría, con la voz de la comediante Amy Poehler; Temor, quien tiene la voz de Bill Harder; Furia, con la voz de Lewis Black; Desagrado, quien tiene la voz de Mindy Kaling y Tristeza, con la voz de Phyllis Smith.

La cinta es dirigida por Pete Docter, responsable de otras cintas de Pixar como ‘Monsters Inc.’ y ‘Up: Una Aventura de Altura’ y se prevé que llegue a las salas de cine en tercera dimensión el próximo verano.

Lo más leído