Familia pagará 53 mil dólares al año a niñera que trabaje vestida como princesa de Disney
Familia pagará 53 mil dólares al año a niñera que trabaje vestida como princesa de Disney

Atención a esta peculiar y divertida convocatoria de trabajo. Una pareja británica está buscando contratar a una niñera para sus gemelas de cinco años, pero con una curiosa condición: la niñera deberá estar permanentemente vestida como una princesa de , además de estar maquillada y utilizar peluca con el tono de color de cabello del personaje de cuento de hadas.

Esto significa que las candidatas que califiquen pasarán sus días vestidas como algunos de los personajes más icónicos de Disney como Cenicienta, Anna, Moana, Rapunzel, Mérida, entre otros.

La publicación del trabajo se realizó a través de la cuenta childcare.co.uk, llamando la atención de todos debido a la fuerte suma de dinero que recibirá la niñera.

“Sabemos que no es una solicitud normal para las niñeras. Sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de modelos de roles femeninos como la Princesa Anna, Belle y Cenicienta”, se puede leer en la publicación.

El sueldo que se ofrece es de más de 40 mil dólares al año, e incluye días feriados, inasistencias por enfermedad y