Disney muestra un beso gay por primera vez en serie animada (VIDEO)
Disney muestra un beso gay por primera vez en serie animada (VIDEO)

Uno de los dibujos animados de  emitió una imagen, muy rápida pero significativa, de dos parejas del mismo sexo besándose. De esta manera, la casa de Mickey Mouse hace historia ya que es el primer beso gay que muestra en sus series animadas.

El show animado Star vs. Las fuerzas del mal, en el episodio musical titulado Just Friends, el protagonista, Star, abre los ojos y está rodeado de parejas besándose. De pronto, una pareja gay resalta entre el resto y poco después aparecen dos mujeres compartiendo un beso. 

El histórico momento queda como la primera vez que Disney representa un beso gay en animación. Sin embargo, no es la primera vez que se ve una pareja gay. Anteriormente, en la serie Gravity Falls, había una pareja de hombres, al igual que en Buena Suerte Charlie hubo una pareja de mujeres.

Cabe resaltar que el episodio de Star vs. Las fuerzas del mal generó controversia, pero no precisamente por el beso gay. En Just Friends, Marco baila y besa a otra chica en lugar de besar a Star, lo que fue decepcionante para los pequeños que esperaban que Star y Marco estuvieran juntos.

Star vs. Las fuerzas del mal:

TAGS RELACIONADOS