Imagen
Imagen

En convenio con el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (IPNM), Ediciones , la editorial de textos escolares de mayor demanda en el Perú, iniciará este 22 de mayo un nuevo ciclo de capacitaciones online dirigido a docentes, directores y tutores de Educación Básica Regular.

Entre los talleres que Ediciones COREFO dictará se encuentran los siguientes títulos: Bases fonológicas del aprendizaje de la lectoescritura, Convivencia pacífica: una propuesta basada en la educación en valores, Estrategias de inclusión para atención a la diversidad, la evaluación según el Currículo Nacional. Las clases que se darán a través de la plataforma , para mayor información puede visitar la página de Facebook de la empresa o comunicarse a los teléfonos 4360815 anexo 212.

Ediciones COREFO es una empresa peruana líder, con más de 20 años de experiencia. Contribuye con la formación de alumnos y docentes, proporcionando contenidos de alto nivel académico, innovadores y actualizados de manera permanente.

Su actividad fundamental, es la investigación, el diseño y desarrollo de textos escolares; así como capacitaciones para el reforzamiento de habilidades y competencias; alineadas con la currícula actual del Ministerio de Educación.

Los textos de Ediciones COREFO tienen la finalidad de elevar el nivel y la calidad educativa de alumnos y docentes para el progreso de nuestra sociedad.

TAGS RELACIONADOS