Dodge lanza el nuevo Challenger SRT Hellcat con 707 caballos de fuerza
Dodge lanza el nuevo Challenger SRT Hellcat con 707 caballos de fuerza

En unos pocos meses, muchos propietarios de Mustang y Camaro se sentirán tristemente inadecuados. Esto es porque el Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 comenzará a salir a la calle, y, en caso de que no te hayas enterado, esto te va a gustar: El sobrealimentado Hellcat es el muscle car más potente jamás producido, empujando la guerra caballos de fuerza en el territorio más de 700 hp.

Con un motor 6.2 litros V8 supercargado que produce 707 hp y 650 libras-pie de torque, el Hellcat finalmente da a los fans de Mopar algo para presumir en las altas esferas de la batalla musclecar, que ha sido esencialmente un espectáculo de Mustang y Camaro. El Hellcat es más poderoso que la gran mayoría del mercado hoy en día, incluso el propio auto insignia de SRT, el Viper. Claro, hay coches que hacen más potencia, pero aquellos se limitan a un puñado de especies exóticas como el Porsche 918 Spyder y McLaren P1 híbrido que cuestan hasta 18 veces más. Dodge aún no tiene un precio para el mercado mexicano.

El Hellcat duplica las opciones para el Challenger SRT. El Challenger SRT que no es Hellcat todavía cuenta con el motor 6.4 litros V8, aunque su poder se incrementó un poco para el modelo 2015, que en particular incluye una fascia frontal ajustada, un interior mejorado drásticamente, y una cantidad impresionante de equipamiento.