Dorita Orbegoso infringe las normas de Instagram publicando esta foto

La fotografía de Dorita Orbegoso está cerca de llagar a los 4000 “Me gusta”.
Dorita Orbegoso infringe las normas de Instagram publicando esta foto

Dorita Orbegoso infringe las normas de Instagram publicando esta foto

18 de Diciembre del 2015 - 13:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Karibeña

La modelo nacional Dorita Orbegoso, una de las figuras del espectáculo peruano más activas en Instagram y quien constantemente suele subir alguna candente foto para sus seguidores, ha decidido desafíar las reglas de esta red social publicando una foto que viene siendo viralizada. 

Foto del antes de Dorita Orbegoso se vuelve viral (VIDEO)

Una de estas últimas imágenes es la que ha llamado tanto la atención por lo fuerte que es. En la foto la exintegrante de ‘Bienvenida la Tarde’ Dorita Orbegoso deja muy poco para la imaginación. Ella luce totalmente desnuda y se cubre solo con sus manos para evitar que Instagram la censure.

La fotografía de Dorita Orbegoso está cerca de llagar a los 4000 “Me gusta” y cientos de comentarios positivos y otros muy subidos de tono. “Definitivo eres una belleza”, escribió MJhonz destacando así su escultural figura.

Hace un mes, Dorita Orbegoso se enfrentó con su ex pareja Luigui Carbajal a través de las cámaras de televisión, incluso se ventilaron cosas de su intimidad. El punto máximo y final llegó cuando lloró en cámaras durante una entrevista con Ernesto Pimentel en 'El Reventonazo de la Chola'. Dijo que el actor cómico le había destrozado la vida.