Universidad Nacional Mayor de San Marcos anuncia talleres de Dota para este verano 2022. (Foto: Difusión)
Universidad Nacional Mayor de San Marcos anuncia talleres de Dota para este verano 2022. (Foto: Difusión)

La anunció en sus cuáles son los talleres que dictarán para la próxima temporada de verano. Entre ellos, llamó la atención los talleres de, el popular videojuego con millones de usuarios alrededor del mundo.

MIRA AQUÍ: Sujeto inducía a jugadores de “Dota 2″ para que le presten cuentas bancarias y estafar a terceras personas

A través de su cuenta oficial de , la Decana de América presentó los horarios habilitados para los diferentes talleres que se dictarán de manera virtual.

La Oficina General de Bienestar Universitario invita a toda nuestra comunidad a participar del programa ‘Talleres Recreativos Online 2022′, dirigidos para los hijos de nuestros trabajadores, docentes y familiares de nuestros estudiantes”, se lee en la publicación de la universidad.

Los diferentes talleres están orientados a niños, adolescentes y jóvenes. En el caso del popular videojuego, el taller cuenta con hasta nueve horarios distintos, una apertura mayor que la del año pasado.

MIRA AQUÍ: Universitario peruano se graduó con tesis sobre popular videojuego Dota (VIDEO)

Además de Dota 2, San Marcos ha lanzado talleres de oratoria y liderazgo, inglés para niños, reforzamiento de comunicación, globoflexia, bijoutería, tae kwon do, baile urbano, entre otros más.

Vale mencionar que todos los talleres se dictarán a través de la plataforma de Zoom a partir del próximo cuatro de enero y están abiertos a la comunidad sanmarquina y a todo el público en general.

¿Cómo inscribirme a los talleres de Dota Verano 2022?

Los talleres de Dota 2 están separados por edades: niños de 8 a 12 años, adolescentes de 13 a 17 años y jóvenes de 18 a 23 años. Además, las clases tendrán una duración de una hora y se impartirán durante las mañanas y las tardes.

Sobre el costo del taller, la Oficina General de Bienestar Universitario anunció que los talleres costarán para el público en general S/. 80, para la comunidad sanmarquina S/. 70, para estudiantes sanmarquinos S/. 50 y para personas con discapacidad también S/. 50.

Como se sabe, Dota 2 es un videojuego multijugador de arena de batalla en línea (MOBA, por sus siglas en inglés) para computadoras y es uno de los videojuegos más jugados en el Perú y en el mundo.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué el Dota 2 es tan popular en Perú?

¿Por qué el Dota 2 es tan popular en Perú?
Si bien el MOBA más jugado en el mundo es "League of Legends", acá en nuestro país predomina el "Dota 2", conozcamos las razones de por qué el videojuego bandera de Valve es más popular en el Perú. (Fuente: Latina TV)