Dragon Ball Super: revelan oscuro secreto de los ‘Dioses de la Destrucción’

‘Dioses de la Destrucción’ se encargan de dar balance al universo, pero sus vidas no son eternas.
Dragon Ball Super: revelan oscuro secreto de los ‘Dioses de la Destrucción’

Dragon Ball Super: revelan oscuro secreto de los ‘Dioses de la Destrucción’

27 de Abril del 2019 - 17:08

La primera vez que se escuchó información sobre los ‘Dioses de la Destrucción’ fue en la película de Dragon Ball ‘La batalla de los Dioses’, donde hizo su primera aparición Bills como el dios destructor del universo 7.

Gracias a esta aparición de Bills se pudo saber que existían otros universos donde se encontraban luchadores mucho más fuertes que Gokú y Vegeta. Los ‘Dioses de la Destrucción’ representan esta enorme diferencia de poder entre los Saiyajin y una nueva e insospechada escala de poder, sin embargo, estos personajes tienen también debilidades y fácilmente pueden ser superados.

Una de sus debilidades es que sus vidas estás vinculadas a los Supremos Kaiosamas, los dioses de la creación. Ellos se encargan de crear cuando los ‘Dioses de la Destrucción’ erradican planetas. Como dos caras de la misma moneda, sus vidas están enlazadas y si uno muere, el otro también perderá la vida.

Los ‘Dioses de la Destrucción’ están debajo de los ángeles en la jerarquía divina. Sus mayordomos personales son también sus maestros y superiores inmediatos, ellos son los hijos del gran sacerdote y sólo él está por encima de ellos. Bills admite que Gokú es la segunda persona más fuerte a la que se ha enfrentado en el universo, siendo el primero Wiss. ¿Sorprendido?

Cabe mencionar que, aunque el anime haya acabado, el manga de Dragon Ball Super sigue su curso y hasta el momento se encuentra en el capítulo 27 donde el nuevo villano Moro, sigue devastando la tierra. 

Lo más leído