Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Dragon Ball Super: aparece nuevo villano y es más poderoso que Broly

Dragon Ball Super no acabó con las películas, sino que sigue en el manga y en esta oportunidad, aparece un nuevo villano capaz de derrotar a Goku de un solo golpe.
Dragon Ball Super: aparece nuevo villano y es más poderoso que Broly

Dragon Ball Super: aparece nuevo villano y es más poderoso que Broly

24 de Marzo del 2019 - 16:49

Dragon Ball Super es una de las franquicias más grande en todos los tiempos. Desde que se comenzó a difundir el manga, Goku y Vegeta no han dejado de subir su nivel de pelea y de desmotar transformaciones inéditas como el Super Saiyan Blue o el Ultra Instinto

En el capítulo más reciente del manga de Dragon Ball Super, es posible ver una vez más a Moro, quien ya tomó los poderes de Gokú y Vegeta para alcanzar su siguiente transformación.

Esta versión de Moro es muy distinta a la que hemos visto en los capítulos anteriores. Su atuendo no cambia mucho, sin embargo, la armadura que luce se ve mucho mejor y se nota mucho más fuerte. Incluso la barba se nota distinta.

Debido a la aparición de este nuevo villano, Goku y Vegeta son vencidos rápidamente, ya que este ser puede invocar la genkidama absorbiendo la energía de las personas, diferencia que Kakaroto, que él debe de pedirla prestada.

Aún no se confirma si este manga tendrá una película o serie. 

Ojo en Familia

Lo más leído