El regreso del mítico Dragon Ball (en este caso Super) aún no nos muestra grandes batallas en sus dos capítuos emitidos, pero sin duda nos da algunas pistas de que se vienen enormes cosas.
Por: @YoSoyJesusG
ALERTA SPOILER
Si bien, la sinópsis del capitulo 2 de Dragon Ball Super afirma que "Vegeta se va de viaje familiar junto con Bulma y Trunks. Pese a disfrutar de esos días de placer, Vegeta se enfada debido a que no puede entrenar mientras Goku sí puede", esto nos deja el mensaje de que el confilcto entre ambos guerrreros se mantiene intacto.
Si el primer episodio estuvo centrado en los momentos familiares de Gokú, en esta oportunidad le tocó el turno de Vegeta, a quien se le aprecia paseando con Bulma y Trunks, dejando de lado, en cierta manera, su imagen de feroz guerrero y príncipe de los saiyajin que siempre lo ha caracterizado.
Mientras tanto, Bills continúa destruyendo mundos en compañía de Wiss, su maestro. Al parecer este ser poderoso está en busca de un digno rival de su poder, misma actitud que mostró en la película ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’.
Es así que Bills y Wiss llegan a un extraño planeta en el cual encuentra a un ser, que al parecer puede dar batalla, pero 'El Dios de la Destrucción' acaba fácilmente con él y después destruye su mundo.
Cabe destacar que mientras observa la tremenda explosión, parece tener una visión, la de Gokú como el rival que tanto está bucando.
Dragon Ball Super sigue sin tener grandes momentos de acción en su segundo capítulo, pero los dos primeros episodios sirvieron para conocer un poco más de la trama y la razón que llevaría a enfrentar a Gokú y Vegeta contra Bills o alguien muy cercano a él.