Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Dragon Ball Super: juguetes del popular anime serán vendidos en Perú

La distribuidora de Juguetes Wish Trade se prepara para el lanzamiento de la nueva línea de figuras coleccionables de Dragon Ball Supe: Broly. ¡No podrás perdértelo!
Dragon Ball Super: juguetes del popular anime serán vendidos en Perú

Dragon Ball Super: juguetes del popular anime serán vendidos en Perú

05 de Enero del 2019 - 16:19

Hace unas semanas se anunció la fecha de estreno de la película Dragon Ball Super:Borly en las salas de cine peruano, ya miles de fans ya han separado sus entradas en preventa. Ahora, una nueva noticia ha puesto a los fans de este anime, ya que la distribuidora de Juguetes WishTrade, lanzará su colección de figuras de Vegeta, Goku, Kaley más.

Cabe mencionar que la película que ya ha causado furor en la taquilla de diferentes países, se estrenará el 10 de enero de 2019, los fans no solo podrán disfrutar en pantalla grande las sorprendentes batallas de Goku, sino también a través de esta colección de juguetes que están próximas a venderse en Perú.

Los juguetes estarán disponibles en las más importantes jugueterías y tiendas por departamento de Perú al precio de 99.90 soles. Cabe mencionar que cada pieza tiene 16 puntos de articulación, con el fin de colocarlos en diversas posiciones, como si tuvieran una batalla real.

La colección incluye a los personajes más icónicos de Dragon Ball Super como: Goku, Freezer Gold, Vegeta, Kale Super Sayayin, Jiren, Gohan.

Lo más leído