Creador de Dragon Ball explicó por qué Gokú es un mal padre (VIDEO)

Al parecer, la genética es la culpable del comportamiento descuidado de Gokú.
Creador de Dragon Ball explicó por qué Gokú es un mal padre (VIDEO)

Creador de Dragon Ball explicó por qué Gokú es un mal padre (VIDEO)

11 de Mayo del 2019 - 18:36

A lo largo del manga y el anime, los fans han notado que Gokú no solo es despistado e irresponsable con algunas tareas de la vida cotidiana sino también a la hora de cuidar a sus hijos. Este detalle ha sido confirmado por el propio creador del mundo de Dragon Ball, Akira Toriyama.

El creador de la franquicia realizó una sesión de preguntas y respuestas. En esta oportunidad, habló directamente del comportamiento del irresponsable del saiyayin.

Innatamente, los saiyayines dan prioridad a incrementar el número de personas fuertes en su raza. Así que los lazos entre padres e hijos no son realmente muy fuertes. Así se desprenden el ejemplo de El Rey Vegeta y Paragus, quienes apuntan a usar a sus hijos para satisfacer su propio orgullo y ambiciones, respectivamente.

Mientras que Bardock, de manera inusual para un Sayayin y más similar a los terrícolas, parece tener un poco más de cariño hacía su hijo. Luego, Goku, no parece interesarse realmente en sus hijos y en su crianza, sino más bien en verlo fuertes para próximas batallas.

Cabe mencionar que Akira dejó atónitos a muchos fans al revelar que Vegeta es más cercano a sus hijos gracias a su relación con Bulma, quien le ha enseñado el instinto paternal. Esto se puede ver en la relación que tiene el saiyayin con su segunda hija Bra. 

Imagen relacionada

Lo más leído