Hace poco apareció el capítulo 47 del manga de Dragon Ball Super, y ha dejado sorprendido a los millones de seguidores de Gokú, ya que por fin hace su aparición Majin Buu para hacerle frente a Moro, el actual villano de la historia.
Cabe mencionar que Gokú ni Vegeta pudieron derrotar a Moro, ya que este nuevo villano supera las fuerzas de los súper saiyajin, incluso podría ser más fuerte que Broly.
ALERTA SPOILER
En la nueva publicación del manga, se descubre que Moro es capaz de detectar las esferas del dragón, de esta forma se encuentra nuevamente con Gokú y Vegeta, quienes ya están recuperados, pero aún no han pensado en la forma de vencerlo; sin embargo, Majin Buu se presenta en el campo de batalla, ya que despertó del ‘coma’ que dio lugar a la segunda resurrección de Freezer.Majin Buu recuerda a Moro gracias a la memoria del Sagrado Kaiosama, a quién absorbió en el pasado.
Los recuerdos que posee Majin Buu son milenarios y la imagen de Moro le causa una antipatía especial, lo que le da fuerza para enfrentarlo y así desplegar su máximo poder.