Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Dragon Ball Super: el hijo de Freezer sería visto en el anime por primera vez

Kuriza es el nombre del hijo del malvado Freezer, y al parecer sería añadido al próximo estreno del anime.
Dragon Ball Super: el hijo de Freezer sería visto en el anime por primera vez

Dragon Ball Super: el hijo de Freezer sería visto en el anime por primera vez

09 de Abril del 2019 - 18:58 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

Así como King Cold presentó a su hijo como el heredero de su maligno ejercito que conquista planetas en diferentes universos, Freezer también cuenta con un primogénito que, al parecer, sería mucho más temible que su padre.

Cabe mencionar que ‘Dragon Ball Super’ podría explorar una historia un tanto desconocida con respecto al eterno rival de Goku, en la que revelaría su faceta como padre.

Actualmente el manga ya se ha aventurado a lanzar una trama original que presenta a la Patrulla Galáctica, como también a un nuevo villano llamado Moro, que sería un rival muy poderoso y que vencería a Goku y Vegeta en un instante.

Esta historia solo daría para una temporada en anime, así que los fanáticos están debatiendo que un personaje en particular podría extender la trama por muchos años más y sería Kuriza, el hijo de Freezer.

Kuriza apareció por primera vez en un manga de Toriyama titulado Neko Majin Z y puedes jugar con él en la versión japonesa del Dragon Ball Z Budokai 2 para consolas. Cabe resaltar que Kuriza es un juego de palabras japonesas basado en “Kuri” que se traduce como “castaño”, lo cual daría fin a la línea de nombres de sus familiares con significados alusivos al hielo.

Lo más leído