​Dragon Ball Super se estrena y aquí puedes ver el primer episodio (VIDEO)
​Dragon Ball Super se estrena y aquí puedes ver el primer episodio (VIDEO)

Tras 19 años de ausencia, Gokú y sus amigos están de vuelta, la serie Dragon Ball Super se estrenó en la televisión japonesa y los comentarios en las redes sociales hasta el momento son positivos convirtiéndolo en treding topic en Twitter en Perú.

Dragon Ball Super es el título de la nueva saga de Akira Toriyama, reconocido mangaka japonés. El autor informó que la trama de la serie será sobre las nuevas aventuras del saiyayin salvador de la Tierra, y sus amigos.

Como se recuerda en abril, durante la presentación de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F (La Resurreción de Freezer), se anunció que una nueva serie de la franquicia Dragon Ball llegaría continuando los sucesos ocurridos durante la Saga de Majin Buu.

En la página web oficial, la trama gira en que ellos conocerán a luchadores del Universo 6. La historia del primer episodio se ubica en el periodo de paz luego de que Gokú derrotara a Majin Buu. El saiyayin está trabajando por órdenes de Milk para conseguir dinero aunque él quiera entrenar mucho más. En tanto, Goten empieza una misión junto a Trunks para conseguir un regalo para su cuñada Videl.

Entre los nuevos personajes aparecerán otros dioses, tanto como Bills y Wizz, conocidos en la película "La Batalla de los Dioses".

"Me gritarán si doy demasiados spoilers", comenta Toriyama. También señaló que se ha dado cuenta de Dragon Ball se ha convertido en un fenómeno muy grande, nunca lo imaginó, sostuvo. L

La nueva serie contaría con la dirección de Kimitoshi Chioka, story board en La Batalla de los Dioses, y producción de Osamu Nozaki (Fuji TV), Naoko Sagawa (Yomiko Advertising), y Mutsumi Kido (Toei Animation).

TAGS RELACIONADOS