Imagen
Imagen

Toei Animation reveló un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, film que traerá de regreso a uno de los villanos más icónicos del universo de los guerreros Z.

En este avance de Dragon Ball Z podemos ver en acción el re diseño de algunos personajes conocidos, además de la incorporación de otros, que al parecer tiene un papel importante dentro de esta historia. Sin embargo, el plato fuerte de este video es la nueva transformación de Freezer, la cual deja entrever que supera por mucho el poder de Goku.

Yamsha, Ten Shin Han, Krilin, Piccoro, Gohan,Vegeta y Goku e incluso el Maestro Roshi, quien logra eliminar a varios de los soldados con el clásico Kame-hame-ha se unen también a esta gran batalla

Como dato curioso, en este tráiler se puede apreciar la aparición de Jaco: El Patrullero Galáctico, protagonista de un manga creado por Akira Toriyama que sirve como precuela de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, película dirigida por Tadayoshi Yamamuro será estrenada el 18 de abril del 2015 en cines japoneses y estará en formatos 2D y 3D.

TAGS RELACIONADOS