​Ed Sheeran en Lima: aquí los precios de las entradas [VIDEO]
​Ed Sheeran en Lima: aquí los precios de las entradas [VIDEO]

, el popular cantante que sumó con su éxito "Thinking Out Loud" más de 1,400 millones de visualizaciones en , llega a Lima para ofrecer un concierto el sábado 13 de mayo.

La presentación de Ed Sheeran para todos sus fanáticos será en el Estadio Nacional. Move Concerts Perú, productora a cargo del mega evento, presentó el mapa de distribuciones que tendrá el recital de la estrella británica, quien llega a nuestro país para presentar su más reciente disco "÷" (Divide).


El concierto de Ed Sheeran en Lima será dividido en tres zonas, donde el escenario estará ubicado en la tribuna occidente del Estadio Nacional. Los espacios van en orden, desde Campo A, seguido por Campo B, y finalmente, Oriente. Todas las distribuciones son de acceso general (sin numerar), las distancias exactas están sujetas a variaciones menores, y la capacidad es limitada.

Ed Sheeran presentará sus nuevos hits, ‘Shape of you’ y ‘Castle on the hill’, temas del nuevo álbum que han roto los records de streaming acumulando más de 370 millones de escuchas en 20 días. El músico también cantará sus más grandes éxitos como ‘Sing', 'Photograph’, ‘Give Me Love’, ‘Thinking Out Loud’ -canción con la que logró premios Grammy por canción del año y mejor interpretación pop vocal solista-, y muchos más.

Cabe destacar que Ed Sheeran en Lima es una superproducción de Move Concerts Perú, responsables de grandes conciertos como Justin Bieber, Katy Perry, Fifth Harmony y la exitosa primera visita de Ed al país.

Precios:

Campo A: S/ 350

Campo B: S/ 190

Oriente: S/ 90