Fleischman se disculpa en vivo por comentario que hizo reportero sobre mujeres rusas
Fleischman se disculpa en vivo por comentario que hizo reportero sobre mujeres rusas

El periodista deportivo  se disculpó por una polémica pregunta que hizo uno de los reporteros de Latina que hacía cobertura del partido entre  y Alemania en el de 

Y es que tras la histórica victoria ante el actual campeón FIFA, los hinchas aztecas fueron abordados por el reportero Juan Palacios Casas en los exteriores del estadio. Previo a la polémica pregunta del periodista, los fanáticos repetían la siguiente estrofa: "Alemania ya probó el chile nacional", en referencia al ají mexicano. 

"Si Alemania ya probó el chile nacional ¿cuántas rusas ya probaron el chile mexicano?", preguntó el reportero. "Solamente dos. He llegado ayer", respondió, un poco confundido, uno de los asistentes. A lo que el periodista añadió: "Dos llegando ayer, ya me imagino al final".

Ante dicha intervención - previo al partido Brasil vs Suiza - el conductor de , Eddie Fleischman, se disculpó con los televidentes argumentando que "a veces la euforia nos hace cometer errores". 

"En nombre de nuestro reportero Juan Palacios, las disculpas a todo el público peruano por una pregunta inoportuna que se realizó en el partido anterior a los hinchas mexicanos. En nombre de mi compañero y en nombre de todos quienes llevamos a ustedes la Copa del Mundo, las disculpas del caso", mencionó.

REPORTERO DE LATINA SE DISCULPA 

"Siempre he luchado en contra del machismo y el respeto a todas las mujeres del país y el mundo. Así como mi lucha por profundizar sobre los abusos y pedofilia en el fútbol de menores. Sí consideran que no era la frase adecuada pido enfáticamente las disculpas del caso", escribió en su cuenta de Twitter el reportero Juan Palacios.