Mamá de Edison Flores reveló cómo reaccionó al enterarse que molestaban a su hijo por sus orejas (VIDEO)

Doña Alicia Peralta protagonizó un video donde habla sobre los sacrificios que realizó su hijo para cumplir sus sueños en el fútbol
Mamá de Edison Flores reveló cómo reaccionó al enterarse que molestaban a su hijo por sus orejas (VIDEO)

Mamá de Edison Flores reveló cómo reaccionó al enterarse que molestaban a su hijo por sus orejas (VIDEO)

26 de Marzo del 2018 - 16:22 » Fotos: Instagram Edison Flores/Youtube P&G

Edison Flores, uno de los jugadores más queridos de la selección peruana, está muy cerca de cumplir uno de sus sueños y es el de representar al país en una Copa del Mundo.

Pero para el volante del combinado nacional no le fue nada fácil. Tuvo que realizar grandes sacrificios que hoy han dado sus frutos. Y lo más importante es que siempre tuvo el apoyo de su familia, sobre todo el de su madre doña Alicia Peralta.

Ella cuenta en un conmovedor spot que su hijo siempre sintió una gran pasión por el fútbol por lo que tenía que dividir su tiempo entre los estudios y el entrenamiento. Muchas veces quiso tirar la toalla, pero ella siempre lo alentó a no darse por vencido y a cumplir con sus responsabilidades.

Por otro lado, reveló que al enterarse que a su hijo lo molestaban con sus orejas, ella no dudó en defenderlo y se presentó en las prácticas para hablar con su entrenador.

"Peor fue, porque le siguieron diciendo orejón, pero después de allí le gustó, se acostumbró a que le digan. Ya después le encantó que le digan 'Orejas'", sostuvo doña Alicia.

Finalizó con un mensaje dedicado a todos los padres: "Si uno ve potencial en sus hijos hay que apoyarlos, ayudarlos, estar allí con ellos, no bajar los brazos. Me siento super orgullosa de mi hijo. Él siempre pone su corazón antes que nada para jugar por el Perú", señala la mamá del volante nacional.

El mismo Edison Flores compartió en sus redes sociales el video elaborado por P&G Perú y lo acompaño con un mensaje dedicado a su progenitora.

"Mi mamá siempre creyó en mí y me apoyó para alcanzar mis sueños. Esta es nuestra historia, muy parecida a la de tantas mamás peruanas. Imaginen si el mundo pudiera ver, lo que las mamás ven #GRACIASMAMÁ", indicó.     

Lo más leído