EE.UU.: Hombre mata a "ladrón" que resulta ser su hijo
EE.UU.: Hombre mata a "ladrón" que resulta ser su hijo

En Connecticut, un hombre disparó contra una persona que estaba enmascarada cuando sospechó que se trataba de un ladrón que pretendía entrar a robar en casa de su vecina y, posteriormente, descubrió que éste era su hijo de 15 años.

Según informó la prensa local, alrededor de las 01.00 de la madrugada, una mujer creyó que alguien estaba tratando de entrar a robar en su casa, por lo que avisó a su vecino, Jeffrey Giuliano.

Giuliano cogió una pistola y salió a investigar, topándose con una persona que vestía completamente de negro y llevaba puesto un pasamontañas.

El enmascarado se dirigió hacia el hombre "portando un arma brillante en la mano", por lo que Giuliano disparó y le causó la muerte.

Al quitarle el pasamontañas que le cubría el rostro, el hombre descubrió que le había disparado a Tyler Giuliano, su hijo adoptivo de quince años.

Paul Vance, portavoz de la policía, explicó que por el momento, los esfuerzos se concentran en determinar si la pistola usada por el padre estaba registrada.

"Al fin y al cabo, es una tragedia", sentenció Vance, que también informó de que, por el momento, aún no se han presentado cargos sobre el padre y que está previsto que se realice una autopsia al cuerpo del adolescente.

Con información de EFE

TAGS RELACIONADOS