GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un activista denunció nada más y nada menos que a una marioneta a la que acusa de tener un mensaje cifrado en pro del terrorismo en Egipto.

El hombre asegura que el anuncio televisivo para niños lanzado por la compañía de telecomunicaciones Vodafone contiene un mensaje código destinado a una célula terrorista.

En el video, la marioneta Abla Fahita, y su hija Karkoura, buscan la tarjeta SIM de su difunto marido en un centro comercial con la ayuda de un perro.

Según explicó el activista, el anuncio "nos dice que habrá una gran explosión en un centro comercial después de que un perro no consiga encontrar una bomba en un coche".

También señala como elemento conspirativo el hecho de que en el centro comercial haya un cactus con cuatro ramas, símbolo adoptado por los en sus protestas desde mediados de agosto: una mano abierta con el pulgar recogido y los cuatro otros dedos extendidos.

La empresa Vodafone calificó las acusaciones como "irracionales". "El anuncio no tiene ningún otro mensaje, y cualquier otra interpretación es fruto de la imaginación o la opinión personal de algunos en la audiencia", expresaron a través de un comunicado.

TAGS RELACIONADOS