Niño usó tablet de un centro comercial para hacer su tarea (VIDEO)

Ejemplo de superación. Un  de 10 años usó una  que se ofrecía en un local de la compañía Samsung para hacer la tarea que le habían dejado en su colegio. El hecho ocurrió en un shopping de Recife.

El menor fue grabado escribía en su cuaderno los datos que buscaba en el dispositivo electrónico para completar su tarea en el curso de geografía.

El niño solo entró al establecimiento para terminar una investigación para su colegio, la Municipal Abilio Gomes, y el querer superarse llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales que se conmovieron por la acción del pequeño.

Tras difundirse en la internet, Samsung Brasil decidió apoyarlo. La compañía buscó al menor y prometió ayudarlo con la entrega de equipos tecnológicos y darle la ayuda necesaria para que complete sus estudios. 

En Perú también hubo un caso que se volvió viral. Es del niño trujillano Víctor, quien estudiaba bajo la luz de un poste de alumbrado eléctrico. Sus ganas de salir adelante llamó la atención del empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien llegó a este país, acompañado de su socio mexicano Gilberto Rosas, para ayudarlo.

Hace unos días inauguró la casa que construyó para el niño de Trujillo y confirmó que seguirá ayudando a más personas.

TAGS RELACIONADOS